Noticias Por César Rebolledo 25 mayo, 2016

La oferta de la semana de Playstation Store: Bloodborne GOTY

Bienvenido a Yharnam, querido Cazador

Playstation Store nos trae esta semana su oferta en un juego concreto, y seguramente interese a más de uno. Nada menos que la edición Game of the Year de Bloodborne, uno de los títulos exclusivos más importantes del actual catálogo de PS4, que podéis adquirir a un precio de 29,99 €.

El juego principal nos invita a meternos en Yharnam, una ciudad asolada por una enfermedad relacionada con la sangre y que vuelve locos a sus habitantes. Supuestamente, en algún lugar, existe una cura para ella, aunque quizás sea simplemente un mito. Sea como fuere, nuestro protagonista, el Cazador, se las tendrá que ver con terribles monstruos armado de las características Armas con Truco, que pueden transformarse en medio del combate para adaptarse a nuestras necesidades.

Antiguos Cazadores, por su parte, nos hará enfrentarnos a algunos de los primeros aventureros que se vieron envueltos en los acontecimientos que dieron lugar a la situación actual de la ciudad. El principal atractivo de la edición GOTY es, por supuesto, que el DLC viene incluido.