Noticias Por Javi Andrés 25 mayo, 2016

Pendles, otro héroe más para Battleborn

Gratuito, como la ya descargable Alani

La ofensiva de 2K Games con Battleborn sobre Overwatch en la semana de lanzamiento de este último está más que clara. Ahora, Gearbox, además de poner descargable de forma gratuita a otra heroína más, Alani, ha enseñado la primera ilustración de Pendles, personaje que llegará en unas semanas al hero shooter convirtiéndose ya en vigésimo séptimo héroe, acercándose a la treintena.

Por supuesto, Pendles también será gratuito para los que más jueguen y tengan 47.500 puntos o gasten una Hero Key. Esta evolución de serpiente proviene del mismo mundo que Alani, de Akopos, y es un personaje centrado en el cuerpo a cuerpo y los movimientos rápidos, con armas duales que apasionarán a los más acostumbrados al estilo rogue.

Battleborn es el hero shooter de 2K Games y Gearbox que ha abierto la gran veda al género, también con componentes MOBA en todos sus planteamientos y modalidad campaña. Aunque pueda parecer similar a Overwatch, al jugarlo en profundidad se descubren muchas diferencias, pero eso no ha evitado que responsables de uno y otro títulos se tiren pullitas en Twitter o que estemos viendo esta guerra fría entre ambos con movimientos pensados en los lanzamientos. Ya Overwatch, del que os trajimos ayer 8 consejos clave para ganar, abrió beta pública el fin de semana de estreno de Battleborn.