Noticias Por Javi Andrés 25 mayo, 2016

Umbrella Corps muestra más in-game en su tráiler preview

Raccoon City y el Police Department de Resident Evil 2

Capcom ha enseñado un par de nuevos mapas de su shooter competitivo Umbrella Corps, de nuevo mapas que nos traen recuerdos a los que jugamos a los Resident Evil clásicos. Concretamente, en este nuevo vídeo vemos cómo se han rehecho las calles de Raccoon City tomadas por el caos por donde corría Claire Redfield en el segundo gran juego, y la comisaría de Policía a la que acababa entrando pronto para vivir más horrores y puzles, el edificio del R.P.D.

De Umbrella Corps ya conocíamos mapas ambientados en laboratorios conocidos, o en el poblado africano que hizo de escenario en Resident Evil 5. Desde luego, Capcom sabe que uno de los mayores incentivos para fans, puesto que aquí hablamos de un shooter online puro y duro alejado de las mecánicas survival horror tradicionales, va a ser volver a pisar estos entornos, ahora rediseñados con el motor gráfico Unity que mueve el juego.

La saga Resident Evil está cumpliendo 20 años este 2016 y se rumorea con garantías que en el próximo E3 vamos a ver Resident Evil 7 como otro título para celebrar esta fecha tan importante. Umbrella Corps, por su parte, tiene ya casi todo listo para estrenarse el próximo 21 de junio, solo en formato digital (descargable) y a precio reducido.