Noticias Por Manuel Gimeno 24 mayo, 2016

En Juego de Tronos también juegan a Overwatch

Los actores de la conocida serie de televisión se echan un par de partidas en el programa de Conan O’Brien

Overwatch copa durante estos días todo el espacio de promoción y publicidad relativa a la industria del videojuego, desde cortos animados que impactan en YouTube hasta muñecos gigantes dispersos por las principales capitales del mundo. En esta ocasión, Overwatch se deja ver en el programa de Conan O’Brien, siendo jugado nada más y nada menos que por los actores que encarnan a Tyrion Lannister y Cersei Lannister en Juego de Tronos.

Peter Dinklage y Lena Headey, los artistas que llevan a cabo el papel de los personajes antes mencionados respectivamente, forman parte de un nuevo capítulo de la sección Clueless Gamer de Conan O’Brien, que consiste, básicamente, en jugar a los últimos títulos del momento mientras el ingenio de cada invitado y del presentador da lugar a momentos bastante divertidos.

Overwatch se encuentra disponible desde hoy mismo en PS4, Xbox One y PC. Lo mismo que Juego de Tronos, cuya sexta temporada dio comienzo hace pocas semanas y se encuentra ahora mismo en el ecuador tras la emisión del quinto capítulo.