Noticias Por Antonio López 20 mayo, 2016

La demo de Nioh logró hasta 850.000 descargas

El feedback permitirá que haya cambios en la propuesta

Team Ninja anunció recientemente que la demo de Nioh fue descargada 850.000 veces durante su periodo de disponibilidad en PSN para PS4. La versión de prueba del juego, recordemos, estuvo disponible en la Store de PlayStation Network durante un tiempo limitado, lo que no impidió su éxito entre los jugadores.

Gracias al feedback que ha conseguido Team Ninja, habrá una serie de cambios en todos los aspectos del juego. De esta forma, se implementarán mejoras en los tutoriales, el control, los enemigos, el diseño de niveles, la IA o las características online, entre otras cuestiones. Sin duda, los responsables de Nioh toman en consideración la palabra de los usuarios para mejorar su propuesta.

Otro dato curioso que arroja Team Ninja está relacionado con los gustos de los jugadores por territorios. El 45% de los asiáticos que probaron la demo quedo decepcionado, mientras que en Europa y Norteamérica este particular porcentaje baja hasta el 19% y el 14%, respectivamente. Nioh debería llegar a las tiendas durante el presente 2016, en una fecha que no ha sido confirmada por el momento.