Noticias Por Esteban Fornós 1 enero, 2008

Ono habla de los personajes de Street Fighter IV.

Se conocen más detalles de la entrevista al productor del famoso título de Capcom. En ellos descubrimos algunos datos más sobre los personajes que hayaremos en el juego.

La web especializada 1up, ha publicado un trozo más de la entrevista que mantuvo con Ono, productor del videojuego de lucha Street fighter IV.
En esta parte de la entrevista, Ono habla de la plantilla de personajes que estarán presentes en este nuevo Street Fighter.

El productor confirma la presencia de los 12 personajes principales del Street Fighter 2 Turbo. Según el productor, SF2 Turbo es el rey de los Street Fighter, por eso quiere que el nuevo episodio tenga su esencia y plantilla de personajes.

Aunque el productor está centrado en estos 12 personajes, no descarta incluir personajes que aparecieron también en Street Fighter Alpha como Cammy o Sakura.

La proporción entre personajes masculinos y femeninos, según Ono, quedará más equilibrada de lo que nos pensamos. Por lo tanto, el productor deja una puerta abierta a que se incluyan más de 12 personajes en Street Fighter IV.

Fuente.Capcom Town.