Noticias Por Antonio López 16 mayo, 2016

People Can Fly, responsable de Bulletstorm, trabaja en un shooter AAA

También está desarrollando una propuesta de menor presupuesto

People Can Fly, estudio independiente polaco responsable de títulos como Bulletstorm y Gears of War: Judgment, confirmó recientemente que se encuentra desarrollando un nuevo shooter AAA, así como un juego de menor presupuesto. Por el momento, tendremos que seguir esperando para saber más sobre ambos proyectos.

En palabras de Sebastian Wojciechowski, director ejecutivo del estudio, recogidas por Game Pressure: «Llevamos trabajando en ellos desde que comenzó el año. Antes estuvimos puliendo todos los aspectos conceptuales. Para tener más detalles tendréis que esperar al año que viene […] Ya no tenemos el apoyo del grupo Epic, lo cual tiene sus ventajas, por lo que ahora podremos demostrar de lo que somos capaces de hacer».

Bulletstorm fue una propuesta de acción en primera persona que contó con el apoyo de Epic Games en su desarrollo y la distribución de Electronic Arts. Aunque el juego no obtuvo buenas cifras de ventas, es considerado uno de los juegos más infravalorados de la pasada generación y cuenta con un buen número de seguidores. Seguiremos de cerca los nuevos proyectos de People Can Fly.