Noticias Por Javi Andrés 4 mayo, 2016

Far Harbor, de Fallout 4, nuevo tráiler y fecha

Un DLC inmenso con la parte más marítima del Yermo

Esperábamos este gran DLC para este mes de mayo y al fin tiene fecha confirmada por parte de Bethesda, además de un espectacular tráiler que nos prepara para visitar nuevas costas y mares del Yermo. Fallout 4: Far Harbor saldrá el 19 de mayo en PS4, Xbox One y PC, convirtiéndose directamente en el descargable más grande del aclamado título y de la historia de la compañía, que adquirir individualmente o incluido también en el Pase de Temporada. Aquí su nuevo vídeo para empezar a sumergirnos en su propuesta:

Según la información conocida al respecto, en esta expansión tendremos que hacernos cargo de un nuevo trabajito para la agencia del Detective Valentine, misión larga que nos llevará hasta la recóndita isla de Far Harbor, en una suma de espectaculares tiroteos, tormentas marítimas, barcos a la deriva y nuevos personajes espeluznantes. Este archipiélago supone la adición de mapa más grande que haya trabajado Bethesda jamás para uno de sus juegos, más grande incluso que el territorio de Shivering Isles de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Fallout 4 es uno de los juegos más premiados y exitosos del pasado 2015, y este tercer DLC quiere contentar a los fans que no quedaron del conformes con los dos primeros, Wasteland Workshop y Automatron. Su mundo no para de expandirse y más que lo hará cuando en junio lleguen las herramientas para los mods a consolas.