Noticias Por Javi Andrés 4 mayo, 2016

Call of Duty: Infinite Warfare será el COD con más contenido

Activision promete la entrega más nutrida

Siguen llegando noticias del Call of Duty de este otoño, Infinite Warfare, que ahora se promete como el capítulo más cargado de contenidos de toda la serie COD, y eso que Black Ops III ya venía bien surtido de modos, mapas y posibilidades de la campaña. La promesa la ha lanzado la propia Activision en una entrevista de su vicepresidente, Robert Kostich, con Forbes.

«Desde una perspectiva más general, creo que la cantidad de contenidos que vamos a ofrecer a la comunidad este año no tiene precedentes en la saga«. Kostich ha hablado también de Modern Warfare Remastered, el obsequio para las ediciones Legacy y Deluxe de Infinite Warfare: «Pensamos que era buen momento para celebrar la IP con la comunidad de jugadores, y mostrar a los aficionados hacia dónde vamos y de dónde venimos, en un solo paquete».

Call of Duty: Infinite Warfare verá la luz solo en nueva generación (PS4, Xbox One y PC) el próximo 4 de noviembre. El conflicto esta vez gana en traslado al futuro llevando la guerra mundial hasta el espacio, con combates en el Sistema Solar, naves, armas de ciencia-ficción y súper armados robots inteligentes. Aquí tenéis toda la información del nuevo COD y de la remasterización de COD 4.