Noticias Por Javi Andrés 3 mayo, 2016

Dishonored 2 saldrá el 11 de noviembre

El nuevo viaje de Corvo y Emily estará en el E3

Había muchos miedos sobre el lanzamiento definitivo del nuevo gran viaje de Arkane Studios a través de la oscura y macabra ciudad de Karnaca, pero Bethesda acaba de confirmar día y mes. Dishonored 2 saldrá el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por tanto, Emily y Corvo Attano se moverán juntos en uno de los meses más fuertes del año, una semana después del lanzamiento de COD Infinite Warfare. Aquí os dejamos el tráiler que tenemos hasta el momento, del pasado E3 2015:

En este nuevo y esperadísimo capítulo, los dos protagonistas se repartirán las tareas de robo, infiltración, asesinato y sigilo con poderes sobrenaturales, cada uno con su estilo y particularidades y con el mismo tono oscuro y macabro que marcó al original. El primer Dishonored tuvo hace unos meses su edición Remasterizada en máquinas de nueva generación (Análisis).

El primer gameplay limpio de Dishonored 2 se verá en la conferencia de Bethesda en el E3 2016, el próximo 12 de junio, según confirma Bethesda Zenimax mediante nota de prensa.