Noticias Por César Rebolledo 2 mayo, 2016

Miembros de DICE cargan contra Call of Duty: Infinite Warfare después de su anuncio oficial

Parece que habrá tiros más allá de los videojuegos

Ya sabemos que los reyes del FPS multijugador son Call of Duty y Battlefield, cada uno en su estilo. Es natural que exista cierta rivalidad entre las franquicias, pero hay veces en las que las cosas parecen salirse un poco de los tonos habituales en las que se llevan estos duelos por ser el más vendido. Tras anunciarse hoy de forma oficial Call of Duty: Infinite Warfare, varios miembros de DICE (responsables de la franquicia Battlefield) han usado las redes sociales para cargar contra los materiales gráficos presentados.

Roland Smedberg, Video & Media Editor de DICE, ha alabado los «preciosos gráficos de 2010», antes de explicar que «no le ha gustado el aspecto que tiene», citando entre otras cosas el mal uso de la iluminación y afirmando que el viernes, «Internet se fundirá», en referencia a la presentación oficial del próximo Battlefield.

Julian Manolov, ingeniero de DICE, pregunta sobre un link con imágenes de gameplay, después de decir «Tres minutos y medio de CG». Por su parte, Randy Evans, que será en principio el que presente el primer tráiler del próximo Battlefield, ha sido bastante más directo y contundente: «Parece un juego de hace 10 años».

Sin duda, parece que la guerra de este año ya ha empezado… y no se va a limitar al mundo digital. Habrá que esperar al viernes, que será cuando se presente oficialmente el próximo Battlefield, para ver por qué estos miembros de DICE están tan seguros de que su producto superará al de Activision.