Noticias Por Antonio López 2 mayo, 2016

Regalos en Battlefront con motivo del Star Wars Day

Créditos extra, contratos adicionales y mucho más

El próximo cuatro de mayo se celebra el Star Wars Day, una jornada para que los amantes de la franquicia cinematográfica que en su día ideara George Lucas puedan demostrar su amor incondicional por una de las marcas más reconocidas del planeta. Por este motivo, el día mencionado habrá una serie de regalos en Star Wars Battlefront.

Según confirman EA y DICE, los jugadores que inicien sesión el próximo cuatro de mayo se harán con 4.444 créditos, simplemente por acceder al juego. Además, habrá un nuevo contrato Hutt esperando a los usuarios, que podrán descubrir un desafío único durante la jornada. Además, los jugadores interesados podrán probar el título de forma gratuita a través de la plataforma digital Origin en su versión para PC.

Star Wars Battlefront, como sin duda sabréis, está disponible en estos momentos para PS4, así como para PC y Xbox One. El juego nos permite vivir emocionantes batallas multijugador en las que no faltan héroes clásicos como Leia, Han Solo o Luke Skywalker, así como villanos de la talla de Darth Vader.