Noticias Por Antonio López 2 mayo, 2016

Call of Duty: Infinite Warfare, anuncio oficial y primer tráiler

Se confirma la remasterización de CoD 4: Modern Warfare

Activision ha optado por anunciar oficialmente Call of Duty: Infinite Warfare tras las filtraciones que se han ido sucediendo durante los últimos días. La compañía norteamericana ha distribuido el primer tráiler del juego, que como bien sabréis a estas alturas, ha sido desarrollado por Infinity Ward, responsables de la trilogía Modern Warfare y Ghost.

El tráiler nos permite ver un nuevo tipo de guerra que se decidirá entre la Tierra y el espacio, con un cover del emblemático Space Oddity de David Bowie sonando hacia mitad del tráiler. El vídeo también confirma la puesta de largo de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Aquellos que se hagan con la Legacy Edition del título recibirán esta versión de CoD4, que incluye la campaña del recordado título y 10 mapas multijugador.

El anuncio oficial de Call of Duty: Infinite Warfare también nos deja la fecha de lanzamiento de la propuesta, que estará disponible para las plataformas habituales, incluyendo PS4, a partir del próximo cuatro de noviembre. Esperamos tener más información al respecto durante las próximas horas.