Noticias Por Antonio López 2 mayo, 2016

Alicia Vikander es la nueva Lara Croft de cine

La ganadora del Oscar protagonizará la revisión cinematográfica de Tomb Raider

MGM y Warner Bros. anunciaron recientemente que la actriz Alicia Vikander será la encargada de interpretar a la nueva Lara Croft en la pantalla grande. La actriz sueca protagonizará, de esta forma, la revisión de la franquicia Tomb Raider para el cine, donde hasta el momento había sido interpretada por Angelina Jolie.

Vikander se ha convertido en un nombre recurrente del panorama cinematográfico actual gracias a películas como Ex Machina o The Man from UNCLE. En la pasada edición de los premios Oscar se alzó con el galardón a mejor actriz de reparto por su papel en La Chica Danesa y este verano la veremos junto a Matt Damon en la esperada Jason Bourne.

La película de Tomb Raider será dirigida por Roar Uthaug (La Ola) y nos mostrará a una Lara Croft inexperta, que vive su primera grana aventura, siguiendo los pasos del reinicio de la franquicia en el mundo de los videojuegos, Tomb Raider, que llegó a consolas en 2013. Se desconoce, por el momento, la fecha de estreno aproximada de la película.