Noticias Por César Rebolledo 1 mayo, 2016

Primeros teaser oficiales de Call of Duty: Infinite Warfare

Nada puede protegerte del Settlement Defense Front

Menuda semanita que nos ha dado el próximo Call of Duty a base de filtraciones, imágenes promocionales, remasterizaciones y demás cosas. Pero el fin de semana tampoco ha sido menos agitado. Desde la cuenta oficial de la franquicia en YouTube, hemos podido ver este escalofriante vídeo que parece ser nos serviría para ponernos en antecedentes del enemigo principal de Call of Duty: Infinite Warfare, el Settlement Defense Front.

«No os equivoquéis. Os eliminaremos de los libros de historia. Hasta el último rastro de vuestra [incomprensible]. No sois ninguna pérdida. Nosotros seremos los arquitectos de vuestro dolor, construiremos monumentos a vuestra destrucción. El mundo entero será testigo. Nuestra ascensión. Haremos volar por los aires vuestro [incomprensible], os enterraremos en la oscuridad. Sabed esto, conocednos. Somos vuestro enemigo. Somos el Settlement Defense Front«.

Pero eso no es todo. Hace un par de días, los jugadores de Call of Duty: Black Ops III que jugaban en Nuk3town han visto como al final de la partida pasaba algo completamente diferente… una nave en el cielo, el mensaje «Nuk3town offline» y el logo de una calavera. Desde la cuenta oficial de Instagram de Call of Duty se han ido publicando unas imágenes que componían ese extraño logo, acompañando cada pieza del «collage» de una frase.

«Somos el Settlement Defense Front. Somos vuestro enemigo. Sabed esto. Vuestras naves de guerra no pueden protegeros. SATO no puede protegeros. Sabréis lo que es la pérdida. Sabréis lo que es el dolor. No os equivoquéis. El UNSA no aguantará. No podréis evitar lo que está por llegar»

Si bien todavía no se sabe qué organizaciones serían SATO y UNSA, existe una versión del vídeo del principio, de unos dos segundos más de duración, que nos permitía ver con muchas interferencias al que sería el primer personaje de «SATO», que desde el portal DualShockers han conseguido editar para poder mostrar una imagen medianamente más clara.

Por ahora, esto es todo. Activision ya ha registrado la marca «Call of Duty: Infinite Warfare« y esta ya ha aparecido en listados de calificación, por lo que el río ya no es que lleve agua, es que se ha desbordado por completo.