Noticias Por César Rebolledo 29 abril, 2016

Phillipe Cardon encuentra normal que se hable de PS4K

O NEO, como se la está llamando últimamente

Posiblemente, ahora mismo el tema que más interés genera en torno a la marca Sony Playstation y, en concreto, en torno a sus consolas de sobremesa, es el asunto de PS4.5, PS4K o PS4 NEO, como sea que queráis llamarla. El caso es que, aunque no ha confirmado ni desmentido nada de manera oficial, Phillipe Cardon, vicepresidente de SCEE, ha dejado interesantes declaraciones en una reciente entrevista, además de las que os comentábamos sobre The Last Guardian hace un rato.

«No se nada sobre una «generación 8-2. La información sobre hardware no se filtra más allá de Japón», explica. «PS4 ha sido desarrollada para ser compatible con la realidad virtual, pero durante el ciclo de vida y el desarrollo de una consola los equipos siguen trabajando en mejoras. La PS4 actual es de hace varios años. Es normal que se piense en una actualización. No obstante, no tengo más información al respecto que compartir».

Son ya varias las personas de la industria que afirman que esto forma parte del proceso natural del ciclo de vida de una consola pero, realmente, desde la gente de la que queremos saber algo oficial, seguimos sin saber nada.