Noticias Por César Rebolledo 25 abril, 2016

Ya tenemos ganadores de nuestro sorteo de cascos Nacon

Sumérgete de lleno en tus juegos

Como recordaréis, a mediados de este mes os anunciábamos un nuevo sorteo en el que entregaríamos algo para que vuestra experiencia de juego fuera mucho más interesante e inmersiva, unos fantásticos GH-MP100ST de Nacon, compatibles con PS4, PC, Mac, Xbox One, PSVita y dispositivos móviles. Hoy, os damos por fin la lista de los tres ganadores de este artículo.

Ganador del foro: hunterscz

Ganador de Facebook: Cristian González Barrachina

Ganador de Twitter: @Nari_kox

El sonido es una parte indispensable en nuestras partidas de juego y sin duda, con uno de estos headset profesionales muchos disfrutaréis de vuestros juegos favoritos de una forma muy, muy diferente. Con los juegos que ya tenéis disponibles en PS4, imaginad cómo será revivir vuestras aventuras dentro de mundos como el de The Witcher 3: Wild Hunt, Fallout 4, Call of Duty: Black Ops III, o Dark Souls III, o bien futuros viajes de la mano de Nathan Drake con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o huir de la ley en Mirror’s Edge Catalyst.

En los próximos días nos pondremos en contacto con los ganadores y, en caso de no recibir respuesta, tenemos una lista de reservas para que los premios terminen en manos de jugadores ávidos de un periférico de calidad.