Noticias Por Antonio López 22 abril, 2016

El arte de las explosiones protagoniza el nuevo vídeo de Alienation

La propuesta llega a PSN la próxima semana

Housemarque, a través del blog oficial de PlayStation, estrenó recientemente un nuevo tráiler promocional de Alienation. El vídeo en cuestión nos permite descubrir más información sobre las armas del juego, así como nos hace disfrutar con el arte de las espectaculares explosiones que veremos en la propuesta.

Sus responsables destacan: «Hay dos cosas en las que nos hemos esforzado en diferenciarnos de nuestros anteriores juegos: el botín y el funcionamiento de las armas. Para los que conocen Dead Nation, es un punto de partida. En nuestro shooter de zombis, el jugador podía comprar y mejorar una serie de armas entre niveles; en Alienation, las armas y el botín surgen o de los enemigos abatidos o de cajas encontradas».

A lo que añaden: «La idea es que los jugadores inviertan en las armas que quieran y que planeen con cuidado su arsenal antes de salir al asalto. Creemos que este sistema añade un montón de rejugabilidad y estamos seguros de que os encantará». Alienation llegará a PSN el próximo 26 de abril.