Noticias Por Antonio López 20 abril, 2016

Ratchet y Clank estrenan su tráiler de lanzamiento

El título aterriza en PS4 hoy mismo

PlayStation e Insomniac Games han lanzado el tráiler de lanzamiento de Ratchet & Clank. El esperado remake/reboot/adaptación se estrena hoy mismo en PS4, por lo que no será necesario esperar más para poder hincarle el diente.

Desde Insmoniac Games aseguran: «Vivirás el momento en el que Ratchet conoce a Clank y una conocerás la historia que gira en torno al malvado Presidente Drek y al Desplanetizador. Visitarás Novalis, Veldin y Kerwan. Y aunque estos lugares tendrán un aspecto similar al que quizá recuerdes, el estilo de juego es completamente diferente».

A lo que añaden: «No se trata en absoluto de una simple remasterización: modernos controles para Ratchet,un arsenal con las mejores armas de toda la saga, un nuevo estilo de juego con Clank, un nuevo estilo de juego con jefes, un nuevo estilo de juego con naves, el retropropulsor de Nexus, además de áreas y rutas completamente nuevas en algunos de los lugares que ya conoces. Es la versión definitiva de Ratchet & Clank«.

En LaPS4 ya pudimos disfrutar del título hace unos días, por lo que podéis echarle un vistazo a nuestro completo análisis para saber más al respecto.