Noticias Por César Rebolledo 13 abril, 2016

Los combates de Final Fantasy VII Remake se parecerán a los de Dissidia

Pero no llegarán a centrarse tanto en la acción

Aunque hayan pasado décadas desde que se pidiera por primera vez, el desarrollo de Final Fantasy VII Remake está levantando ampollas a cada nueva noticia que se hace oficial, en especial entre aquellos que exigen que no se toquen algunos de los pilares fundamentales del título. Hoy llega algo que sin duda levantará más polémica: Kitase, productor del juego, ha explicado que el sistema de combate se acercará al de Dissidia.

Ya habíamos visto cómo los combates por turnos, de acuerdo con la evolución que ha ido siguiendo la franquicia, no estarían presentes, pero Yoshinori Kitase ha querido explicar que serán parecidos a los combates de Dissidia pero que, por supuesto, no va a ser un juego de lucha.

«No nos hemos movido del todo a la acción, pero como dice Tetsuya Nomura, nuestro director, Final Fantasy (en términos de juegos de acción) está mejor representado por Dissidia dentro del actual panorama. En lo que se refiere a la acción de las batallas que la gente ha experimentado en Final Fantasy, esto I]Dissidia[/I es algo más familiar para ellos hoy en día. En lo que respecta a la pinta que tiene el sisteme de combate, es de aquí de donde estamos sacando nuestra inspiración. No estará tan centrado en la acción como Dissidia, por supuesto, pero el aspecto visual y la sensación que transmite su jugabilidad se extraerán, en esencia, de ese estilo».