Noticias Por Javi Andrés 29 marzo, 2016

Se disparan los rumores del Call of Duty en el espacio para este año

Un informador habitual, Shinobi602, asegura que Infinity Ward se irá al futuro lejano

Este otoño Infinity Ward tiene la obligación de sorprender al mundo con su CoD, y puede que lo hagan con tiroteos ingrávidos como los que probamos -poco- en Call of Duty: Ghosts, su último juego, que tuvo una recepción bastante tibia respecto a otros episodios. Al menos esa línea espacial es la que apunta Shnobi602, un anónimo habitual que ya en el pasado ha filtrado verdades sobre los Call of Duty venideros, por lo que debe tratarse de alguien de Activision o muy cercano a la editora.

Según sus comentarios sobre la entrega de este otoño, la ambientación y atmósfera del nuevo Call of Duty dejarían muy, muy atrás a lo visto en Black Ops III, ya de corte futurista pero todavía enmarcado en el siglo XXI. Tocaría esta vez trasladarse hasta un futuro más alejado e hipotético, más de ciencia-ficción y con misiones o mapas basados en la ingravidez de la exploración espacial.

En LaPS4.com repasábamos no hace mucho las posibilidades reales del próximo CoD y si era viable su tan deseado regreso a la Segunda Guerra Mundial. Aquí tenéis el reportaje con las cinco opciones de Call of Duty 2016, entre las que estaba ésta del espacio.