Noticias Por Antonio López 23 marzo, 2016

El nuevo tráiler de Ratchet and Clank nos desvela detalles sobre su historia

El título llegará a PS4 el próximo mes de abril

PlayStation e Insomniac Games han distribuido un nuevo tráiler promocional de Ratchet and Clank, el reinicio de la franquicia que muy pronto llegará a PS4. El vídeo nos permite descubrir más detalles sobre la trama del juego y nos llega completamente localizado al español:

Sus responsables, a través del blog oficial de PlayStation, aseguran: «Hemos bromeado con que Ratchet & Clank para PS4 es el juego basado en la película basada en el juego… ¡y de hecho eso es bastante acertado! La película y el juego están diseñados como piezas complementarias. Cuentan la misma historia sobre los orígenes de Ratchet & Clank peleando contra Presidente Ejecutivo Drek, con los mismos acontecimientos principales y evoluciones de los personajes».

A lo que añaden: «Pero el juego tiene una gran diferencia con respecto a la película: el juego lo narra el Capitán Copérnico L. Qwark. Así que conoceréis la versión tergiversada de Qwark sobre los sucesos, lo que os ofrece una forma diferente de vivir la historia». El juego llegará a PS4 el próximo 20 de abril.