Noticias Por Antonio López 21 marzo, 2016

Tráiler en español de la película de Ratchet and Clank

Se estrena en cines el próximo 29 de abril

Sony Pictures ha distribuido el tráiler en español de la esperada película de Ratchet and Clank. El vídeo, como no podía ser de otra manera, nos explica algunos detalles sobre la trama de la cinta y nos permite descubrir el tipo de humor que hará acto de presencia en esta película para toda la familia.

Como sin duda sabréis a estas alturas, el estreno de la película de Ratchet and Clank está previsto para el día 29 de abril. En su versión original, la película cuenta con las voces de Paul Giamatti, Rosario Dawson o Sylvester Stallone para algunos de los personajes secundarios más relevantes.

Pocos días antes del estreno de la película, el 20 de abril, se lanzará en PS4 el remake/reinicio de la franquicia. El primer videojuego desarrollado para la consola de sobremesa actual de Sony llevará por título, simplemente, Ratchet and Clank y nos permitirá redescubrir la historia de ambos personajes o de adentrarnos en un nuevo universo de aventuras en el caso de no haber jugado antes a la franquicia.