Noticias Por Antonio López 17 marzo, 2016

La beta abierta de Trackmania Turbo arranca mañana en PS4

Tendremos a nuestra disposición todo el fin de semana para probar el título de Ubisoft

Ubisoft anunció hace unas horas que mañana, 18 de marzo, arrancará la beta abierta de Trackmania Turbo. Desde las 14:00 (hora española) y hasta el lunes 21 de marzo, también hasta las 14:00 de España, será posible disfrutar de la vertiente multijugador del título de conducción arcade que promete horas de diversión online y offline.

Trackmania Turbo, explica Ubisoft en nota de prensa, irrumpe en las consolas de nueva generación por primera vez, permitiendo a los jugadores participar en un envolvente universo de carreras arcade con gráficos vanguardistas y una dirección artística totalmente nueva que incorpora elementos de la cultura de las carreras, además de muchas referencias a los juegos arcade de los años 90.

Gracias a la gran cantidad de estilos de juego disponibles en TrackMania Turbo, aseguran desde la compañía gala, los jugadores disfrutarán sin duda de una experiencia que volverán a querer jugar una y otra vez. Trackmania Turbo llegará a PS4 el día 24 de marzo, cuando también se lanzará en PC y Xbox One.