Noticias Por César Rebolledo 16 marzo, 2016

Se disparan las ventas de PlaystationCamera y PS Move

Las noticias de Playstation VR hacen subir a los periféricos

Sabemos precio y sabemos cuándo estará disponible. Pero también sabemos que Playstation VR no incluirá más periféricos, es decir, ni PlaystationCamera ni PS Move, que no es realmente necesario para disfrutar de la realidad virtual de Sony, pero es compatible. Pues bien: no parece que a la gente le importe que no haya un pack por el momento, porque las ventas de ambos periféricos se han disparado.

Según los datos que recoge la web Amazon sobre los productos que vende, las ventas de PS Move han subido un 305%, algo que no está nada mal. ¿Alguien quiere un stand para poner su PlaystationCamera? Porque debería darse prisa: un incremento de las ventas del 243%. Pero sin duda, es la propia PlaystationCamera la que sin duda estará a punto de quedarse sin stock.

El periférico realmente necesario para poder hacer uso de Playstation VR (además del propio dispositivo, claro) ha subido sus ventas en Amazon nada menos que un 975%, una cifra sin duda a tener en cuenta y que nos hace pensar cuánta gente está más que dispuesta a disfrutar de la realidad virtual desde el primer momento.