Noticias Por Antonio López 9 marzo, 2016

Mad Max protagoniza la oferta de la semana en PSN

El Guerrero de la Carretera, como no lo habías visto hasta la fecha en PS4

PlayStation informa, a través de su blog oficial, sobre la oferta especial que protagoniza el videojuego Mad Max durante los próximos días en la Store de PlayStation Network. El título de Avalanche Studios baja de precio hasta el próximo 16 de marzo, siendo posible adquirirlo por 29,99 euros, en lugar de los habituales 69,99 euros.

Como sin duda ya sabréis a estas alturas, Mad Max está basado en la saga de películas ideada por el cineasta George Miller y nos permite explorar un amplio escenario desértico y postapocalíptico en el que resulta casi imposible sobrevivir y en el loco Max deberá hacer todo lo posible para seguir con vida un día más. Podéis descubrir más sobre el título en nuestro completo análisis.

Además de la oferta protagonizada por Mad Max, hasta el próximo 16 de marzo es posible disfrutar de otras promociones especiales en juego en formato digital o diversas entregas de la saga Resident Evil, sobre las que ya hablamos aquí. Podéis encontrar más información al respecto en la Store de PlayStation Network.