Noticias Por Redacción LaPS4.com 3 marzo, 2016

Podcast LaPS4 1×21: De naves y dragones

¿Son Dark Souls III y No Man’s Sky tan buenos como esperamos?

El Podcast LaPS4 se hace mayor y cumple ya veintiún programas; veintiuna veces sin faltar a la ineludible cita de todos los jueves a las 18h de la tarde. En esta semana se da por finalizado el hype que se trató de inyectar en el programa anterior y se desvela dónde estuvieron Manu y Jabote de viaje hace siete días: uno “sufriendo” sin parar probando Dark Souls III y el otro zambulléndose en el eterno espacio de No Man’s Sky.

[PODCAST]10659844[/PODCAST]

¿Es el nuevo juego de Miyazaki el mejor de la saga? ¿Está agotada la fórmula de Dark Souls III? ¿No Man’s Sky será la segunda venida de Jesucristo hecha «indie» o se perderá en la inmensidad del infinito? Además de contarnos sus andanzas en ambos juegos, nuestros dos redactores se verán acorralados ante las inquisitivas preguntas de los demás con el objetivo de exprimir toda la información que pudieron obtener de los dos emocionantes eventos.

Pero no acaba ahí la cosa. Antonio, para no ser menos, se someterá a un tercer grado del que surgirán interesantes reflexiones acerca de Doom, uno de los títulos estrella de Bethesda para el presente año. Directo, totalmente arcade, visceral y con el objetivo de ser divertido. ¿Se repetirá un éxito como el que tuvo Wolfenstein en su reboot?

Y además de regocijarnos con lo mejor de la semana y avinagrarnos con lo peor, respondemos de nuevo a vuestras preguntas y lanzamos la cuestión de la semana. ¡No olvidéis seguir valorando nuestro podcast tanto en Ivoox como en iTunes, así como visitar nuestra nueva cuenta en Instagram!

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder
1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1×09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1×10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1×11: Kratos por los aires
1×12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1×13: Sin guión y a capela
1×14: El Pánico al 2016
1×15: Rompe-Juegos
1×16: Salvaje inteligencia
1×17: Naruto contra el desgaste de LEGO
1×18: Especial Naughty Dog
1×19: Dos tortas bien dadas
1×20: Servidores y mamuts