Noticias Por César Rebolledo 3 marzo, 2016

Precio de locura por tener a Quiet en tu estantería

Gecco también nos ofrece una estatua del personaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Atención, fans del merchandising y decoración de los videojuegos pudientes que puedan darse un capricho de vez en cuando. Si la versión de Quiet que Play Arts Kai os ofrecía hace tiempo no os convencía, Gecco pondrá a la venta una estatua de escala 1/6 del personaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El fabricante no es nuevo dentro de la franquicia Metal Gear, habiendo puesto a la venta también productos de la calidad de Raiden (Metal Gear Rising: Revengance) y contando en su catálogo con una de las pocas estatuas de Bloodborne, todas ellas de una gran calidad. En concreto la estatua de Quiet ofrecerá cosas parecidas a esta otras: partes intercambiables para poder usar su rostro normal o el que tiene cuando usa sus poderes, piezas de equipo y por supuesto una base en condiciones para asegurar la estabilidad del producto.

Por supuesto contad con un presupuesto acorde a la calidad ofrecida, ya que este capricho os costará, al cambio, unos 270 €. Sin embargo los antecedentes de Gecco sin duda garantizan la calidad más absoluta para los fans más exigentes.