Noticias Por Antonio López 18 febrero, 2016

Podcast LaPS4 1×19: Dos tortas bien dadas

Street Fighter, el nuevo CoD, móviles potentes...

Fieles a nuestra cita semanal, os ofrecemos otro programa de este #PodcastLaPS4 que tantas alegrías nos está dando. Para ser fieles a nuestra línea hemos elegido un buen montón de temas sobre los que hablar, incluyendo el lanzamiento más importante del mes, que no es otro más que Street Fighter V, sobre el que repasamos todos sus pros y sus contras.

[PODCAST]10483244[/PODCAST]

En este programa número 19 también nos acordamos de otros temas de debate actuales y con mucha polémica, como la cada vez más preocupante presencia del formato pay to win en los videojuegos. Hablamos sobre el poder de los terminales móviles, con smartphones que pronto serán tan potentes como consolas de sobremesa, según la fabricante ARM.

Dedicamos unos minutos a charlar sobre el nuevo Call of Duty y su ambientación, que muchos desearíamos que fuera de alguna guerra de antaño. En nuestro repaso a las mejores y peores noticias de la semana hablamos sobre la reunión entre Norman Reedus y Hideo Kojima, que siguen jugando con nuestras pasiones a través de las redes sociales. Y, por supuesto, leemos vuestros comentarios, pilar fundamental de este podcast, que también podéis escuchar desde iTunes.

Y no, no se nos ha olvidado. Habíamos prometido una copia digital de The Following (expansión de Dying Light) y en los primeros compases del #PodcastLaPS4 desvelamos al ganador, que deberá escribir a [email protected] para seguir los pasos hasta obtener su premio. Como siempre, podéis hacernos llegar vuestro feedback a través de este mismo artículo, compartiendo, comentando en Ivoox o en las redes sociales.

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder
1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1×09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1×10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1×11: Kratos por los aires
1×12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1×13: Sin guión y a capela
1×14: El Pánico al 2016
1×15: Rompe-Juegos
1×16: Salvaje inteligencia
1×17: Naruto contra el desgaste de LEGO
1×18: Especial Naughty Dog