Noticias Por Antonio López 17 febrero, 2016

El diseño de niveles protagoniza el nuevo vídeo de Hitman

El título estrenará pronto su primer contrato

Square Enix e IO Interactive han distribuido un nuevo vídeo de Hitman. Realmente, se trata de una única pieza que ha sido lanzada dividida en dos partes, en las que descubrimos detalles interesantes sobre el diseño de los niveles del juego y la importancia que tiene esta característica para un juego de sigilo como el que nos ocupa.

En estos vídeos, los diseñadores Jacob Mikkelsen y Marta La Mendola hablan acerca de cómo estructuraron los niveles de juego, con detalles de la metodología de trabajo a la hora de llevar a cabo el proceso de creación de edificios, con detalles pormenorizados de los desafíos que se encontraron en su camino hasta trasladarlos al juego.

La segunda parte del vídeo la podéis ver siguiendo este enlace. Hitman llegará a PSN el próximo 11 de marzo. El juego se estrenará con un prólogo y un contrato, con muchos más previstos durante los meses venideros. A finales de año se lanzará la edición completa y en formato físico de la propuesta. Además de para PS4, saldrá para PC y Xbox One.