Noticias Por Javi Andrés 15 febrero, 2016

Knack 2 aparece en un currículum

Que se ha retirado en cuanto se ha filtrado en NeoGAF

Uno de los juegos insignia de PS4 en su lanzamiento fue Knack. El gólem hecho de partículas místicas e ideado por Mark Cerny acompañó a Killzone: Shadow Fall en el lanzamiento de la consola en materia de juegos exclusivos, y ahora empieza a hablarse de su secuela, Knack 2.

Ha sido el currículo de una animadora 3D de XPEC Entertainment el que ha hecho que en el popular foro NeoGAF empiece a hablarse del posible anuncio temprano. A los pocos minutos de comenzar a coger fuerza ese hilo, se retiró el CV de todas las páginas donde estaba colgado, lo que hace el asunto más sospechoso y creíble para muchos usuarios. De momento, Sony no ha dado ningún comunicado al respecto y no hay mayor contraste de la noticia.

XPEC Entertainment es un estudio colaborador en algunas grandes producciones como Final Fantasy XV o Skylanders, afincado en Asia. De ser real Knack 2, esta secuela debería mejorar algunos puntos que dejaba a medias el original, como una mayor variedad de situaciones y mecánicas, y ciertas libertades ampliadas para el jugador. Aún así, es uno de los títulos de PlayStation 4 más reconocibles, también muy demandado ya como juego del Plus.