Noticias Por César Rebolledo 12 febrero, 2016

Dying Light: The Following – Enhanced Edition tiene una edición de $10.000.000

Un regalo perfecto para tu pareja

Hay ocasiones en las que los coleccionistas se lanzan a por las ediciones especiales de los juegos. En ocasiones, como por ejemplo ha pasado recientemente con Dark Souls III, la edición más especial no está al alcance siquiera de los bolsillos habituados a dejar bastante dinero en ellas. Pero lo de Dying Light: The Following – Enhanced Edition y los diez millones de dólares de su Spotlight Edition es un mundo aparte.

Así es. Siguiendo la estela de la propia edición especial de Dying Light, que costaba un cuarto de millón, pero sobrepasando de lejos otras locuras publicitarias como la Wad Wad Edition de Saints Row IV, hacernos con esta edición nos cuesta la friolera de diez millones de dólares, lo que da acceso, entre otras cosas, un papel en Dying Light: La película y diez entradas VIP para el estreno, clases profesionales de actor, de conducción y otras de especialista, poner tu voz al personaje de Kyle Crane en una edición especial de Dying Light y algunas otras cosas que se pueden considerar una experiencia para toda la vida, claro… pero muy lejos del alcance de la inmensa mayoría de jugadores.

Por cierto, también incluye cuatro copias del juego firmadas por el equipo… pero no parecen traer caja metálica, así que quizás no valga tanto la pena esta edición. Aunque al menos trae todos los DLCs.