Noticias Por Javi Andrés 12 febrero, 2016

Umbrella Corps tendrá el mapa Kijuju de Resident Evil 5

Hora de volver al poblado sudafricano

El próximo mes de mayo la marca Resident Evil estrena en PC y PS4 su siguiente spin-off, cuyo anuncio no gustó a los habituales a la esencia clásica de la saga pero que al menos tendrá muy buen precio. Se trata de Umbrella Corps, un shooter competitivo en tercera persona que enfrenta a escuadrones de tres jugadores contra los demás soldados y los incansables zombis en escenarios cerrados y de fuego intenso y cercano. Capcom acaba de confirmar un nuevo mapa además de los ya vistos, Umbrella Lab, Village y Tricel HQ: la aldea Kijuju de Resident Evil 5.

El emblemático escenario, marcado por su suelo arenoso, las chabolas, sus azoteas de chapa, las grutas subterráneas y los callejones sin salida, será el más grande de Umbrella Corps y tendrá todos aquellos elementos característicos. Además, Capcom ha señalado que la sensación laberíntica y de muchos caminos para llegar a un mismo punto marcará el gameplay en este caluroso campo de batalla.

Como en el resto de mapas, aquí los enfrentamientos no serán un simple 3v3, sino que también habrá que estar pendientes a otras amenazas, como trampas o los infectados Majini, los enemigos de Resident Evil 5. Aquí tenéis todas las nuevas imágenes de Kijuji en Umbrella Corps.