Noticias Por Antonio López 12 febrero, 2016

Capcom detalla los DLC de Street Fighter V hasta septiembre

Seis personajes y nuevos modos de juego

Tal y como ya sabíamos, en marzo será posible adquirir un nuevo personaje para Street Fighter V. Alex será el primero de los luchadores extra que tendremos ocasión de probar en 2016, llegando acompañado por la tienda online del juego, la mejora de los lobbies online y los desafíos de la propuesta.

Capcom, además, ha confeccionado la hoja de ruta de los contenidos extra que llegarán en los meses venideros. De esta forma, los cinco personajes extra restantes llegarán en abril, mayo, julio, agosto y septiembre. Junio será el único mes en el que no se sume ningún luchador extra a la plantilla de Street Fighter V, aunque ese mes será posible conseguir, de forma gratuita, la expansión cinemática de la historia.

Desde la compañía japonesa nos recuerdan que todos los contenidos se podrán descargar ganando dinero a través del propio juego. De hecho, para conseguir a Alex tendremos Fight Money de sobra completando las historias de los personajes. Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien serán los otros luchadores adicionales de 2016.

Los jugadores más perezosos, o aquellos que tengan el bolsillo más pudiente, podrán adquirir el contenido pagando, a través de la moneda denominada Zenny. Habrá un pase de temporada para todo el contenido de 2016 con un precio de 29,99 euros. Street Fighter V se pondrá a la venta el próximo 16 de febrero en PS4 y PC.

Capcom, además, sigue mostrando vídeos protagonizados por los luchadores del título, como el de Laura, que podéis ver ilustrando esta información.