Noticias Por César Rebolledo 11 febrero, 2016

Paragon tendrá prueba de juego cruzado PS4-PC en unos días

Se trata del primer test de este tipo

Seguro que no sois pocos los que estábais esperando esto. Epic Games dará por fin la oportunidad de participar en una prueba de juego cruzado que tendrá lugar este mismo fin de semana entre los jugadores de PS4 y PC. Para poder participar en ella tendréis que daros prisa y registraros en el enlace que se ha habilitado para ello. Es necesaria una cuenta de Epic Games para poder enlazar vuestra cuenta de PSN, eso sí.

Tendréis que haberos registrado antes de que termine el día de hoy para ser elegibles y en caso de serlo, recibiréis un correo con más detalles sobre la prueba, que tendrá lugar el próximo domingo día 13 de febrero. En el caso de Europa, debido al cambio horario, la prueba tendrá lugar entre la tarde del sábado y el mediodía del domingo, lo que os da un buen rato para poder ver de primera mano qué es lo que ofrece esta propuesta de Epic Games.

Paragon es un juego de acción en primera persona, enmarcado dentro del popular género MOBA, que estará disponible en algún momento aún por determinar de este año en PS4 y PC.