Noticias Por Antonio López 11 febrero, 2016

San Valentín también llega a GTA Online

Mi Media Naranja es la más reciente actualización del título

Rockstar informaba hace pocas horas sobre la disponibilidad de la nueva actualización de Grand Theft Auto Online. A través de la descarga, bautizada como Mi Media Naranja, los jugadores podrán celebrar el día de San Valentín como es debido dentro del juego. Para muestra, el tráiler del contenido gratuito:

Mi media naranja incluye un modelo de Albany Roosevelt actualizado, nuevas prendas de ropa (trajes, chalecos, vestidos, boxers, medias y muchas más cosas) y accesorios, y el regreso de todo el material de la anterior actualización de San Valentín. Desde Rockstar aseguran que también estarán disponibles la ropa y las máscaras del día de San Valentín del año pasado, así como la ametralladora Gusenberg Sweeper, que podrás encontrar en Ammu-Nation.

Además, junto con todo lo anteriormente destacado, se estrenará el Modo Adversario La Muerte nos Separa, sobre el que todavía no ha trascendido información concreta. De esta forma, Rockstar sigue aumentando la oferta jugable de Grand Theft Auto Online, al menos en la generación actual de consolas, PS4 y Xbox One, y PC.