Noticias Por Javi Andrés 10 febrero, 2016

Doble XP este fin de semana en Star Wars Battlefront

Recompensa por el reto superado por los jugadores

Curioso movimiento de EA DICE con Star Wars Battlefront. Hace unos días los creadores del último juegazo de Star Wars lanzaron a la comunidad, con más de 13 millones de asiduos que lo han comprado, el reto de superar los 3 millones de desafíos diarios completados en una semana para así desbloquear entre todos un fin de semana de Puntos de Experiencia x2.

Y, no solo se ha logrado ese récord impuesto, sino que, además, se han alcanzado los 4,3 millones de desafíos completados, por lo que aquí llega el prometido premio conseguido entre todos: este viernes 12 empieza una maratón de 48 horas donde desbloquearemos el doble de créditos y puntos XP con cada partida. Esto, para quienes no conozcan el nuevo Battlefront, facilita el acceso a nuevas armas y cartas de habilidad, además de hacernos subir de rangos el doble de rápido.

Star Wars Battlefront sigue muy vivo tres meses después de su lanzamiento gracias a eventos y movimientos como éste, además de preparar ya su primer gran DLC de los 4 incluidos en el Pase de Temporada (Season Pass). Saliò en PS4, Xbox One y ordenadores el pasado noviembre y en nuestra consola sigue como el shooter más jugado junto a Call of Duty: Black Ops III.