Noticias Por César Rebolledo 9 febrero, 2016

Hitman no requerirá conexión permanente para jugarlo

Square-Enix aclara los rumores debido a las condiciones de juego de la beta

Ayer mismo saltaban bastantes alarmas cuando, al leer un documento publicado por IO sobre las condiciones en las que se podría jugar este mismo fin de semana a la beta de Hitman, en la que se especificaba que sería necesario estar conectado permanentemente para poder jugar. La compañía ha tenido que aclarar que esto sólo será necesario en la beta, no en la versión final del juego.

«Sí que puedes jugar al juego completo de forma offline una vez has descargado cada episodio, aunque hay ciertos elementos para los que necesitarás estar conectado», explican. Estos elementos requieren de conexión online, en algunos casos de forma puntual, por razones obvias: desafíos, contratos diarios, nuevas armas y trajes…

La beta que nos permitirá probar el primer nivel del juego dentro del centro de entrenamiento de la ICA tendrá lugar este mismo fin de semana en PS4. No obstante, sólo podrán acceder a ella aquellos que hayan reservado el juego en formato digital en PS4 o PC (su beta tendrá lugar la semana que viene) o lo hayan adquirido a través de la tienda online de Square-Enix.

El juego comenzará su andadura en formato episódico el próximo 11 de marzo en PS4, PC y Xbox One.