Noticias Por César Rebolledo 9 febrero, 2016

Ubisoft presenta el nuevo y extenso vídeo de Far Cry Primal

La franquicia se vuelve más salvaje que nunca

Estamos en plena campaña de presentación de videojuegos, como demuestra el hecho de que a diario tenemos nuevos vídeos que sirven de adelanto de lo que está por llegar. Ahora es el turno de Far Cry Primal, del que Ubisoft ha distribuido un tráiler con el nombre de 101.

A lo largo de cinco minutos (bastante más tiempo de lo normal en un tráiler) se nos muestran todas las cosas que hacen realmente especial esta nueva entrega de la saga, que da un giro muy arriesgado a lo que estamos acostumbrados, teniendo como resultado algo novedoso e interesante. El factor de supervivencia nunca había estado tan integrado en la serie y con este vídeo seguramente se os despejen todas las dudas que puedan quedar sobre la oferta de Primal.

Con Far Cry Primal, Ubisoft se acerca del planteamiento habitual del juego y nos pone en la piel del miembro de una tribu en plena Edad de Piedra. Estamos acostumbrados a que la fauna sea peligrosa, pero claro, una cosa es un oso o un halcón y otra un mamut o un dientes de sable…

Ubisoft pondrá a la venta este título el próximo 23 de febrero en PS4, PC y Xbox One.