Noticias Por Javi Andrés 9 febrero, 2016

Ve preparando tu personaje de The Division con este simulador de habilidades

Todas desbloqueadas para que sepas qué árbol quieres potenciar

Quedan pocos días para que Tom Clancy’s The Division llegue a PS4, Xbox One y PC. El gigantesco shooter RPG de Ubisoft Massive tiene mucho por hacer y desbloquear, también en lo referente a habilidades y técnicas únicas de nuestro personaje, lo que conseguirá que cada jugador tenga en todo momento total libertad para decidir cómo quiere configurar su estilo de juego y su progresión.

Son tantas las habilidades disponibles y sus mejoras, que pueden llegar a desbordar. Y consciente de ello, un fan del juego ha creado este simulador de skills para que veamos todas las opciones, casillas y descripciones, y así en la partida de The Division vayamos guiando el desarrollo de nuestro héroe hacia la especialización que queramos o esa habilidad que nos interesa, en línea recta y sin equívocos.

La herramienta es fantástica y deja claras todas las explicaciones de cada una de las habilidades y árboles, potenciación de las armas, etc. Sería brillante que muchos juegos de rol contaran con esta función, aunque también es verdad que puede que a muchos les parezca cierto spoiler o truco sucio de la experiencia real de juego que quería originalmente el estudio creador, con las confusiones o indecisión in-game como parte del encanto.