Noticias Por César Rebolledo 8 febrero, 2016

GameBCN se suma al programa Playstation Talents

Pixel Cream será su primer equipo

Mediante nota de prensa, Sony informa que el espacio GameBCN se suma al programa Playstation Talents, lo que facilita enormemente el trabajo de Pixel Cream, ganadores del galardón Mejor Juego del Año en los Premios Playstation. Esta distinción ofrecía un puesto de trabajo en las instalaciones del programa en madrid pero, al estar estos desarrolladores afincados en Barcelona, Sony se ha aliado con GameBCN.

La nota de prensa recoge los motivos de esta colaboración, con las declaraciones de Roberto Yete, responsable de desarrollo local de SCE España: «El acuerdo surgió de una forma muy natural ya que tanto GameBCN como nosotros tenemos un objetivo común: ayudar a los jóvenes y a los pequeños estudios españoles a convertir sus proyectos de videojuego en una realidad. Sabemos que contar con un espacio físico donde poder trabajar y tener acceso a asesoramiento y otros recursos es esencial para que los juegos salgan adelante: por eso nuestra idea es poder aumentar el número de estudios que puedan acceder a GameBCN».

El primer trabajo de Pixel Cream dentro del marco Lanzadera Playstation será Way of Redemption, un Multiplayer Online Sports Arcade que nos retará a ganar el favor de los dioses en una suerte de partidos de fútbol con mucha acción arcade, que llegará en exclusiva a PS4.