Noticias Por Javi Andrés 8 febrero, 2016

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 incluirá selector regional

El feedback recogido con la beta ha servido a Pop Cap Games para añadir cosas

Hace unos días no fuimos pocos jugadores los que disfrutamos de la fase beta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. El disparatado y colorido nuevo shooter de EA gustó en general, pero también hubo algunas críticas que sus creadores, PopCap Games, han sabido recoger y encajar, en beneficio del juego final, ya que incluirá cambios y mejoras.

Para empezar, se añadirá selector multi-región para que podamos decidir en qué servidor entrar y enfrentarnos o cooperar con otros jugadores de nuestra zona (por continentes y áreas). También se han añadido más misiones al Campo de Batalla del Patio Trasero y mejoras en la presentación de los jefes de oleada. Además, se harán cambios en la presentaciòn de las Pegatinas en la tienda, para un esquema más visual y fácilmente legible.

Todo esto junto a una cascada de correcciónes de errores y arreglo de desequilibrios de determinadas plantas o zombis, con una labor de balanceo que sus creadores creen fundamental para un entorno de juego realmente competitivo. Mayor aguante de determinadas unidades, más velocidad, disparo más lejos, y demás son algunos de los cambios. Tenéis la lista completa unidad a unidad aquí, pues Pop Cap ha querido compartir todos estos arreglos y agradece enormemente los comentarios de los jugadores.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 saldrá en PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de febrero, enfrentando de nuevo a 24 jugadores en una locura de guerra de guisantes, semillas e infección y vómitos. Su ampliación respecto al primer título es su gran baza, además de toda la variedad de plantas, zombis y chistes que incorpora, con referencias a Michael Jackson, Call of Duty o Mass Effect.