Noticias Por César Rebolledo 5 febrero, 2016

Los jugadores de Rainbow Six: Siege, descontentos con el nuevo parche

La actualización estorba más que arregla

A día de hoy, es total y absolutamente impensable que un título enfocado al modo multijugador online no cuente con actualizaciones que permitan equilibrar sus mecánicas y solucionar problemas. Sin embargo, parece que el último parche de Rainbow Six: Siege además de solucionar alguna cosilla, ha provocado un gran descontento entre los fans al generar varios errores.

https://youtu.be/6QAlLpQwlqg

Existen tres problemas esenciales de los que los jugadores están más que hartos. En primer lugar, existe un glitch que hace que, bajo ciertas circunstancias, nos sea imposible determinar la dirección real en la que está mirando un oponente (algo más bien fundamental, porque no sabemos si realmente nos está mirando o no). Pero esto es poco menos que anecdótico en comparación con los otros dos problemas.

Hay un problema con la detección de impactos al disparar, lo que conlleva cargadores enteros desperdiciados que, por bien que apuntemos, no alcanzan su objetivo. No es que seáis malos, sino que es un bug. Finalmente, tampoco se registran de forma correcta los impactos con el cuchillo, esa arma siempre presente y que sencillamente, ahora no funciona bien.

Es de esperar que, ante el clamor popular, Ubisoft no tarde en solucionar estos problemas que están provocando la ira de los estrategas que dedican sus horas a Rainbow Six: Siege.