Noticias Por Redacción LaPS4.com 5 febrero, 2016

TermoStato: Lo mejor y lo peor de estos últimos días

Estrenamos programa piloto

Pese a estar en lo que tradicionalmente era una época tranquila, principios de año, la actualidad del videojuego, los lanzamientos, la información novedosa y los vídeos no paran. En LaPS4.com somos conscientes de que no todos los jugadores y jugadoras tienen tiempo para estar al día de todo lo que ocurre en esta industria de entretenimiento, así que con el estreno de TermoStato, nuestra nueva sección en vídeo, esperamos poder informar en menos de 5 minutos a toda esa gente:

Javi Andrés (Jabote) presenta este primer programa piloto donde el Análisis de Naruto, la fecha repentina de Doom, la visita de Yoshinori Ono a Madrid o la beta de Mirror’s Edge son las alegrías, los rótulos verdes, las noticias positivas.

Mientras que los jaleos con los juegos del Plus, la demanda a 2K Games por los tatuajes de NBA 2K16, o las polémicas declaraciones de Cliff Bleszinski, nos dejan la peor cara, los rótulos rojos, las noticias negativas.

Puesto que ésta es una sección para habituales a LaPS4, sabios, aunque también para toda esa gente que no está tan informada ni metida en el mundo de los videojuegos, os agradecemos enormemente su difusión y que la compartáis en vuestras redes sociales.