Noticias Por Antonio López 4 febrero, 2016

Faith es la gran protagonista del nuevo tráiler de Mirror’s Edge Catalyst

Llegará a consolas y compatibles a finales de mayo

Electronic Arts y DICE han lanzado un nuevo tráiler de Mirror’s Edge Catalyst, tal y como ya anunciaron a principios de semana. La gran protagonista de la pieza no es otra más que Faith, el personaje central de la trama a la que ya tuvimos ocasión de conocer en la primera entrega de la saga y aquí podremos descubrir a fondo:

Según destaca EA en nota de prensa, la narrativa de Mirror´s Edge Catalyst te pondrá en los pies de una heroína que lucha contra la opresión y, a la vez, mantiene una batalla consigo misma. Tendremos que utilizar los movimientos fluidos y las habilidades para el combate de Faith, descubriendo de paso su origen y convirtiéndola en el catalizador del cambio.

La puesta de largo definitiva de Mirror’s Edge Catalyst está prevista para el día 26 de mayo. El título que está terminando en estos momentos el estudio sueco DICE saldrá en PS4, PC y Xbox One. Será entonces cuando conozcamos los orígenes de Faith y una marca tan querida como la de Mirror’s Edge vuelva a consolas y compatibles.

Se ha anunciado, además, la beta cerrada del título, a la que podéis apuntaros aquí.