Noticias Por César Rebolledo 4 febrero, 2016

Toukiden 2 ofrecerá ciertas novedades con respecto a Kiwami

El juego llegará a PS3, PS4 y PS Vita

Al mismo tiempo que Famitsu publicaba sus primeras impresiones sobre Toukiden 2, Tecmo Koei hace oficiales algunas imágenes que muestran algunos detalles sobre las novedades que incluirá el título con respecto a Kiwami, su anterior entrega.

La más destacable será, sin duda, el cambio de formato en lo que a la exploración se refiere. Kiwami nos ofrecía una zona central, un «hub» en el que aceptar misiones, comprar armas, forjar equipo, etc. y una serie de mapeados que recorrer al hacer encargos. La segunda parte, no obstante, apostará directamente por la exploración de un mundo abierto que conectará las diferentes zonas que podremos recorrer por el mundo.

Se han presentado además dos nuevos tipos de oni que se suman a las peligrosas y enormes criaturas a las que estamos acostumbrados. Para hacer frente a estas bestias no podrían faltar nuevas piezas de equipo, entre las que figura además un nuevo tipo de arma que no habíamos visto aún y sin duda encajará en el estilo de muchos: espada y escudo, un clásico del género RPG.

Toukiden 2 estará disponible en PS4, PS3 y PS Vita.