Noticias Por Javi Andrés 28 enero, 2016

Podcast LaPS4 1×16: Salvaje inteligencia

Del brutal FC Primal al superdotado The Witness

Jueves, 18:00h de la tarde y toca #PodcastLaPS4. En este último programa de enero, además de que estrenamos otra sección más para seguir arrancando el 2016 por todo lo alto, nos detenemos como es debido en The Witness, el que Javi dice que es el mejor indie de PS4 mientras Manu y Antonio intentan desmontarle tanta fascinación. Además, hacemos un ejercicio similar con Far Cry Primal y sus primeras horas. ¿Demasiado continuista? ¿Merece la pena comprarlo el primer día? Aquí tenéis el 1×16, además de su habitual versión en iTunes:

[PODCAST]10230586[/PODCAST]

Ahora, con la duración extendida del programa hasta la hora y media y de la que una vez más nos pasamos unos minutos, aún hay muchísimo más. PS4 está en un grandísimo momento, con un catálogo de exclusivos muy fuerte respecto a la competencia, pero también hay asuntos que no está haciendo del todo bien, o al menos han levantado muchas críticas estos días, como son los juegos que regala Sony para los suscritos a PlayStation Plus. ¿Qué deberían regalar? ¿Nos han decepcionado estos obsequios de febrero? ¿Por qué no se empiezan a dar juegos de los que salieron en caja? Respondemos a todo eso mientras analizamos si de verdad 2016 va a ser el año de PS4, por encima de Nintendo y Xbox One.

Y a reventar de comentarios también esta semana el espacio para el oyente, algunos muy ingeniosos, con teorías interesantes sobre el precio que tendrá PlayStation VR, contándonos algunas anécdotas y batallitas, lanzando preguntas sobre títulos que creíamos olvidados, y algunos puntos de vista enfrentados de ésos que nos encantan. Como decimos siempre, de verdad, gracias por dejarnos todas estas aportaciones y comentarios, además de compartir el programa o suscribiros a él en ivoox. Es lo que de verdad nos impulsa a grabarlo con mucho ánimo e ilusión cada semana.

Para la semana que viene, a colación de los puzles y el atasco de The Witness, tenemos nueva pregunta que seguro que nos trae a todos grandísimos recuerdos y que os animamos a comentar. Nos oímos en 7 días, con toda la actualidad del videojuego.

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder
1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1×09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1×10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1×11: Kratos por los aires
1×12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1×13: Sin guión y a capela
1×14: El Pánico al 2016
1×15: Rompe-Juegos