Noticias Por Manuel Gimeno 16 diciembre, 2015

Final Fantasy VII Remake nos permitirá explorar todas las áreas de Midgar

Kitase quiere profundizar en las historias de Biggs, Jessie y Wedge

Tras el impresionante gameplay que sorprendió a todos en la pasada PlayStation Experience, Kazushige Nojima, Tetsuya Nomura y y Yoshinori Kitase siguen dando más detalles sobre Final Fantasy VII Remake. En esta ocasión, el trío desvelaba a la revista Famitsu que los jugadores serán capaces de explorar todas las áreas de Midgar, además de disfrutar de unas escenas mucho más convincentes durante las alucinaciones de Cloud.

Pero la cosa no acaba ahí, y es que para dotar de más contenido al formato episódico que dispondrá Final Fantasy VII Remake, Kitase hablaba en su blog de profundizar en las historias de los miembros de AVALANCHA, desarrollando mucho más a los personajes Biggs, Jessie y Wedge.

En la entrevista, traducida al inglés por Siliconera, se comenta también que el indicador ATB será diferente al de Limit Break, y que “cambiará dependiendo del estilo de juego de cada jugador”, aunque desde la compañía japonesa no están todavía en disposición de dar más detalles al respecto.

Por último, Square Enix ha confirmado que en el doblaje del juego participarán los mismos actores que en la película Final Fantasy VII: Advent Children.