Noticias Por Antonio López 10 diciembre, 2015

Podcast LaPS4 1×12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes

Ampliamos duración y hablamos de un buen montón de temas

Penúltimo programa antes del parón navideño acompañado por una ampliación de tiempo que muchos de vosotros y vosotras estabais exigiendo desde hace tiempo. #PodcastLaPS4 lleva ya 12 semanas consecutivas con nosotros y nada mejor que aproximarse a final de año con un programa repleto de contenidos.

[podcast]9658294[/podcast]

En esta ocasión os presentamos los nominados a Juego del Año para LaPS4, debatimos sobre nuestros favoritos y os invitamos a participar en el siguiente texto. También repasamos lo que nos trajo el evento PlayStation Experience hace unos días y charlamos sobre la «retrocompatibilidad» de los juegos de PS2 en PS4.

Por supuesto, fieles a nuestra cita, repasamos una noticia mala y una buena, así como también dedicamos unos minutos a leer vuestros comentarios y opiniones sobre el programa, lanzado de paso una nueva pregunta para saber cuáles son vuestras preferencias a la hora de acercaros al mundo de los videojuegos.

Como de costumbre, os invitamos a dejar vuestras impresiones y comentarios en esta misma noticia, en el foro, en ivoox o en vuestras redes sociales a través de la etiqueta #PodcastLaPS4. Os recordamos, además que también podéis escuchar el programa desde iTunes. Os esperamos la próxima semana, el jueves a las 18:00, con el último programa antes del parón navideño.

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder
1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1×09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1×10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1×11: Kratos por los aires