Noticias Por Antonio López 3 diciembre, 2015

Podcast LaPS4 1×11: Kratos por los aires

Hablamos de PlayStation Experience, Rainbow Six, Just Cause y otro montón de temas

Una semana más os traemos un nuevo programa de nuestro #PodcastLaPS4. Aunque ya nos encontramos inmersos en el mes de diciembre, la actualidad del videojuego nos tiene preparado un fin de semana de lo más movidito con la celebración del evento PlayStation Experience, del que repasamos sus posibles anuncios y momentos más importantes, incluyendo todas las especulaciones posibles en torno a un nuevo God of War.

[podcast]9589587[/podcast]

Además de hablar sobre el evento más importante de PlayStation antes de que acabe el año, dedicamos algunas palabras a The Game Awards 2015 y analizamos los dos últimos grandes juegos de 2015 para PS4. Os contamos todo sobre Just Cause 3 y os desvelamos las claves de Rainbow Six Siege antes de que os lancéis como locos a realizar la compras navideñas.

Como no podía ser de otra forma, dedicamos unos minutos a comentar diversas noticias que se han dado a conocer durante los últimos días y repasamos buena parte de los comentarios que nos hacéis llegar a través de las redes sociales, el foro de la web e Ivoox. Vuestro feedback es muy importante para nosotros y esperamos que siga llegando como hasta ahora.

Os recordamos que también podéis escuchar el programa desde iTunes. Esperamos una semana más vuestros comentarios, que nos podéis hacer llegar a través de Twitter y Facebook con la etiqueta #PodcastLaPS4, el foro, esta misma noticia e Ivoox. Cada jueves os esperamos a las 18:00 con un nuevo programa.

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder
1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1×09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1×10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday